Directora de Ars Global participa en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Sandvik

  • 0

Directora de Ars Global participa en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Sandvik

Tags : 

Nuestra directora Andrea Aracena fue invitada por Sandvik a realizar una charla en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La actividad fue presidida por Leonardo Solís-Rosas, Gerente de Recursos Humanos de Sandvik Chile y fue dirigida a las trabajadoras y plana gerencial de la empresa.

La instancia permitió generar un espacio de reflexión sobre la conmemoración del 8 de marzo, además de dialogar sobre el contexto social, las barreras y brechas de las mujeres en el trabajo, violencia de género, sesgos inconscientes, micromachismos, conciliación de la vida laboral y familiar, diversidad sexual  y de como estos temas son un imperativo ético a abordar en el interior de las organizaciones.

Sandvik pretende comenzar a trabajar en la implementación de la Norma Chilena 3262, por lo que esta instancia marca un hito de partida muy importante en este proceso de cambio. Como símbolo del compromiso dos ejecutivos de la entidad asumieron el desafío de colocarse los lentes de la equidad de género, campaña de Ars Global Consultores.

Ejecutivos de Sandvik asumiendo el desafío de colocarse los lentes de la equidad de género.


Deje un comentario