¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Socia Directora - Ingeniera especialista en igualdad de género, inclusión, violencia y conciliación trabajo y familia

Socio Director - Coach ontológico certificado, especialista en ética, sustentabilidad y cultura

Consultora - Ingeniera especialista en sistemas de gestión, igualdad de género e inclusión laboral

Consultor- Psicólogo especialista en igualdad de género, inclusión y desarrollo organizacional

Consultora - Antropóloga especialista en género, sexualidad y violencia
 

Consultora analista - Economista, especialista en género y educación
 

Consultor - Coach ontológico certificado, especialista en ética y transformación cultural
 

Asistente - Consultoría y formación, Encargada de la coordinación, seguimiento y registro de los proyectos

Consultor – Sociólogo
Especialista en estudios de género

Somos un equipo de personas con una misma visión de vida: construir junto a otr@s un mundo mejor para tod@s a través de nuestra intención y nuestro trabajo, para ésta y las futuras generaciones.

Nuestra visión es ética y, por tanto, no nos da lo mismo cómo los estados, las empresas y las organizaciones en general buscan el desarrollo. Creemos en la excelencia de nuestro trabajo y en la consecución de resultados sustentables.

Co-laboramos con la organización, es decir, trabajamos junto a ella en la incorporación de prácticas de gestión que aseguren mejores condiciones de trabajo para sus trabajador@s. Asimismo, acompañamos y facilitamos el proceso de transformación cultural y personal que conllevan nuestras intervenciones.

Creemos que es ético hacer bien las cosas y hacerlo para el bien de la sociedad es lo correcto. Por eso hablamos de imperativo ético. Y trabajar en hacer lo adecuado para su organización y para una mejor sociedad es además lo inteligente.

Somos un equipo multidisciplinario con vasta experiencia de trabajo en organizaciones en materia de gestión estratégica e inclusión. Nos hemos especializado en igualdad de género y conciliación de vida laboral, familiar y personal. Asimismo, hemos trabajado en gestión de calidad y gestión de personas; en ética y gobernanza; y en responsabilidad social y sustentabilidad. Hemos dirigido o colaborado en procesos de cambio organizacional a través de coaching y actividades de formación para la trasformación cultural. Parte de nuestro equipo, además, practica la docencia universitaria.

En nuestro equipo conviven y desarrollan su trabajo profesionales de las ciencias sociales, las humanidades, la economía, la ciencia política y la ética, como también del área de la ingeniería, la administración, la gestión y el coaching ontológico. Cada uno/a de nosotros/a ha tomado la oportunidad de formarse como profesional con una sólida base académica y lo seguimos haciendo. Nos importa ser responsables en nuestras asesorías.

Somos un equipo cercano y directo a la vez. Conversamos y resolvemos los desafíos propios del trabajo encomendado y también los que van surgiendo en su desarrollo. Creemos en la colaboración, el trabajo en equipo y en los procesos de transformación organizacional a partir de la transformación personal.

Somos paritarios, sin brechas de género y velamos por la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Nos gusta lo que hacemos, lo hacemos felices y estamos orgullos@s con nuestros resultados.

SUBIR