¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Socia Directora - Ingeniera especialista en igualdad de género, inclusión, violencia y conciliación trabajo y familia

Socio Director - Coach ontológico certificado, especialista en ética, sustentabilidad y cultura

Consultora - Ingeniera especialista en sistemas de gestión, igualdad de género e inclusión laboral

Consultor- Psicólogo especialista en igualdad de género, inclusión y desarrollo organizacional

Consultora - Antropóloga especialista en género, sexualidad y violencia
 

Consultora analista - Economista, especialista en género y educación
 

Consultor - Coach ontológico certificado, especialista en ética y transformación cultural
 

Asistente - Consultoría y formación, Encargada de la coordinación, seguimiento y registro de los proyectos

Consultor – Sociólogo
Especialista en estudios de género

Somos un equipo multidisciplinario con vasta experiencia de trabajo en organizaciones en materia de gestión estratégica e inclusión. Nos hemos especializado en igualdad de género y conciliación de vida laboral, familiar y personal. Asimismo, hemos trabajado en gestión de calidad y gestión de personas; en ética y gobernanza; y en responsabilidad social y sustentabilidad. Hemos dirigido o colaborado en procesos de cambio organizacional a través de coaching y actividades de formación para la trasformación cultural. Parte de nuestro equipo, además, practica la docencia universitaria.

En nuestro equipo conviven y desarrollan su trabajo profesionales de las ciencias sociales, las humanidades, la economía, la ciencia política y la ética, como también del área de la ingeniería, la administración, la gestión y el coaching ontológico. Cada uno de nosotros ha tomado la oportunidad de formarse como profesional con una sólida base académica y lo seguimos haciendo. Nos importa ser serios y responsables en nuestras asesorías.

Somos un equipo cercano y directo a la vez. Conversamos y resolvemos los desafíos propios del trabajo encomendado y también los que van surgiendo en su desarrollo. Creemos en la colaboración, el trabajo en equipo y en los procesos de transformación organizacional a partir de la transformación personal.

Somos paritarios, sin brechas de género y velamos por la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Nos gusta lo que hacemos y estamos orgullosos con nuestros resultados.

Qué nos mueve

Colaborar, es decir, trabajar junto con los equipos de nuestros clientes, de modo que sus organizaciones se transformen en mejores lugares de trabajo y sus resultados contribuyan al desarrollo sustentable. Tenemos la convicción que así aportamos en la (re)construcción de un mundo mejor para nosotros y las futuras generaciones.

Así, nuestra metodología de trabajo va más allá de asesorar el cumplimiento de requisitos normativos, y apunta, como eje maestro, a un cambio cultural que parte de la gobernanza y su estrategia corporativa y permea a toda la organización fundamentándose en una sólida visión ética acerca del sentido de la misión de esa organización.

Como consultora, nos mueve implementar transformaciones organizacionales basadas en el “Principio de igualdad de los humanos” (Singer, 1993) que establece que más allá de as diferencias que puedan existir entre dos personas, ninguno de ellos debiera gozar de una mayor -o sufrir de una menor- consideración hacia el otro. Este principio ético no considera que todos los humanos sean iguales sino que todos deben ser tratados de igual manera, independientemente de su origen étnico, religión o creencias, nacionalidad, condición socio-económica, orientación sexual y género.

¿Por qué Ars Global?

Ars significa arte. Y la misma palabra en su origen también significa habilidad, destreza, capacidad, incluso poder.

Global, porque nos ocupan las problemáticas globales, del mundo que hemos construido.

Consultores, tenemos la confianza en nuestra capacidad ( y arte) para asumir estos problemas globales como desafíos a superar junto con las organizaciones

Algo de historia

Somos una empresa consultora que nace de la unión estratégica de dos socios, quienes por más de 15 años hemos trabajado asesorando a organizaciones del sector público y privado en temáticas relacionadas con gestión estratégica y gestión de calidad.
Tenemos una vasta experiencia en implementación de normativas y estándares, capacitación de equipos y también dirigiendo o colaborando en procesos de cambio organizacional y trasformación cultural.

Somos un equipo de personas con una misma visión de vida: construir junto a otr@s un mundo mejor para tod@s a través de nuestra intención y nuestro trabajo, para ésta y las futuras generaciones.

Nuestra visión es ética y, por tanto, no nos da lo mismo cómo los estados, las empresas y las organizaciones en general buscan el desarrollo. Creemos en la excelencia de nuestro trabajo y en la consecución de resultados sustentables.

Co-laboramos con la organización, es decir, trabajamos junto a ella en la incorporación de prácticas de gestión que aseguren mejores condiciones de trabajo para sus trabajador@s. Asimismo, acompañamos y facilitamos el proceso de transformación cultural y personal que conllevan nuestras intervenciones.

Creemos que es ético hacer bien las cosas y hacerlo para el bien de la sociedad es lo correcto. Por eso hablamos de imperativo ético. Y trabajar en hacer lo adecuado para su organización y para una mejor sociedad es además lo inteligente.

SUBIR