Quiénes Somos

Somos un equipo de personas con una misma visión de vida: construir junto a otr@s un mundo mejor para tod@s a través de nuestra intención y nuestro trabajo, para ésta y las futuras generaciones.

Nuestra visión es ética y, por tanto, no nos da lo mismo cómo los estados, las empresas y las organizaciones en general buscan el desarrollo. Creemos en la excelencia de nuestro trabajo y en la consecución de resultados sustentables.

Co-laboramos con la organización, es decir, trabajamos junto a ella en la incorporación de prácticas de gestión que aseguren mejores condiciones de trabajo para sus trabajador@s. Asimismo, acompañamos y facilitamos el proceso de transformación cultural y personal que conllevan nuestras intervenciones.

Creemos que es ético hacer bien las cosas y hacerlo para el bien de la sociedad es lo correcto. Por eso hablamos de imperativo ético. Y trabajar en hacer lo adecuado para su organización y para una mejor sociedad es además lo inteligente.

¿Por qué Ars Global?

Ars significa arte. Y la misma palabra en su origen también significa habilidad, destreza, capacidad, incluso poder.

Global, porque nos ocupan las problemáticas globales, del mundo que hemos construido.

Consultores, tenemos la confianza en nuestra capacidad ( y arte) para asumir estos problemas globales como desafíos a superar junto con las organizaciones.

Algo de historia

Somos una empresa consultora que nace de la unión estratégica de dos socios, quienes por más de 15 años hemos trabajado asesorando a organizaciones del sector público y privado en temáticas relacionadas con gestión estratégica y gestión de calidad.

Tenemos una vasta experiencia en implementación de normativas y estándares, capacitación de equipos y también dirigiendo o colaborando en procesos de cambio organizacional y trasformación cultural.