Qué nos mueve

Colaborar, es decir, trabajar junto con los equipos de nuestros clientes, de modo que sus organizaciones se transformen en mejores lugares de trabajo y sus resultados contribuyan al desarrollo sustentable. Tenemos la convicción que así aportamos en la (re)construcción de un mundo mejor para nosotros y las futuras generaciones.

Así, nuestra metodología de trabajo va más allá de asesorar el cumplimiento de requisitos normativos, y apunta, como eje maestro, a un cambio cultural que parte de la gobernanza y su estrategia corporativa y permea a toda la organización fundamentándose en una sólida visión ética acerca del sentido de la misión de esa organización.

Como consultora, nos mueve implementar transformaciones organizacionales basadas en el “Principio de igualdad de los humanos” (Singer, 1993) que establece que más allá de as diferencias que puedan existir entre dos personas, ninguno de ellos debiera gozar de una mayor -o sufrir de una menor- consideración hacia el otro. Este principio ético no considera que todos los humanos sean iguales sino que todos deben ser tratados de igual manera, independientemente de su origen étnico, religión o creencias, nacionalidad, condición socio-económica, orientación sexual y género.